Servicio detalle

HOME STAGING
HOME STAGING

Un servicio económico de decoración express pensado para clientes que desean vender o alquilar una propiedad en el menor tiempo posible, obteniendo un precio más alto. Sabemos que la primera impresión es la que cuenta en casi todos los ámbitos, y esto no tienen más sentido que cuando vemos un anuncio de un piso en la web de una inmobiliaria, o cuando lo visitamos por primera vez.


A diferencia de un proyecto de interiorismo, aquí nos limitamos a una actuación sencilla aplicando una serie de técnicas para diferenciar ese espacio frente a su competencia. En este caso no nos interesan los gustos personales de los propietarios, sino crear ambientes despejados, neutros y despersonalizados, que potencien la claridad y muestren las posibilidades reales de los espacios, para llegar al mayor número posible de clientes

potenciales. Algo difícil de lograr cuando ofrecemos para la venta un piso interesante y bien ubicado, pero vacío ( los huecos siempre parecen más pequeños, y los compradores suelen tener poca imaginación espacial...), o bien pintado en colores estridentes y abarrotado de muebles enormes y anticuados. Unas fotos oscuras y a menudo mal enfocadas terminan por arruinar el efecto llamada, y condenar a esa propiedad en los resultados de búsquedas.


Las estadísticas muestran que una vivienda con Home Staging se vende en un 20-25% antes de tiempo que otra a la que se le haya aplicado este servicio. Y no sólo eso: la venta se producirá sin que el vendedor se vea obligado a rebajar el precio final, como mínimo un 5% en la negociación. Consúltanos sobre las diferentes fórmulas en que podemos ayudarte a conseguirlo!

Contáctanos

Share by: